¡¡Lo que debes Saber!!

En este posteo pasaremos a dejarles algunos tips y recomendaciones para que puedan utilizar el servicio de buena manera.

Dicho posteo es un poco extenso, sin embargo es importante que sigan las recomendaciones para un buen funcionamiento y una mejor experiencia.

1.- Siempre prefieran el uso de cable de red por sobre wifi, esto debido a que wifi es más inestable y está más propenso a interferencias y saturaciones de canales, sobre todo a quienes viven en edificios

2.- Recuerden que tener 400mb contratados no les asegura que navegaran a esa velocidad, las mismas compañías no aseguran esa velocidad usando WiFi.

3.- Si el servicio se les pega, lo primero es hacer test de velocidad, pero el test deben en hacerlo en el dispositivo que están usando para ver tv, no sirve usar Smart tv y el test hacerlo en el celular, esto debido a que muchos Smart no soportan WiFi 5g y los celulares si, por lo que las velocidades varían entre un dispositivo y otro.

(Adjunto link http://internacional.grupogtd.com)

4.- Al hacer test de velocidad, siempre apunten a servidores extranjeros, recuerden que los servidores de Ultraplay NO están en Chile, por lo que debemos validar es la velocidad de navegación internacional y no la nacional.

5.- Nuestra recomendación es usar siempre la aplicación propia de Ultraplay, ya sea versión 4 o 6 que son las mas estables, en otras app de terceros no podemos asegurar 100% estabilidad ya que no pasan por nuestras manos.

6.- Para quienes usen Ultraplay 6, la recomendación es cambiar la configuración de reproductor a VLC Media Player, con esto tendrán mayor estabilidad.

7.- Para quienes usan Smart Tv, traten de tener siempre mas de 1 app configurada, hay veces que las aplicaciones fallan y no son errores de nuestro servicio, tal como pasó hace unos días con SS IPTV que no reproducía VOD.

8.- Recuerden que la velocidad mínima recomendada es 10mb por dispositivo conectado; siempre deben tener en cuenta el consumo que tienen en casa, ya que la velocidad se divide entre el consumo de todos los dispositivos conectados.

9.- No compartan sus credenciales, ya que si hay más usuarios conectados de los permitidos, esto afectará su experiencia por cortes, además de arriesgarse a ser suspendidos definitivamente.

10.- Nunca comparen IPTV con YouTube o Netflix , todos trabajan de forma distinta, y no porque uno funcione bien significa que no hay problema de internet.

11.- Si tienes problemas con el servicio, comunícate por interno para ayudarte a revisar, el 95% de los casos es problema de conexión del usuario, cuando nuestro servicio falla, ocurre para todos y lo comunicamos por este medio.

Disculpen lo extenso del posteo, pero creemos que es necesario para que tengan una buena experiencia con el servicio.

Sin otro particular, Ultra Play Chile

Post, copiado desde LibeerTV

Open chat
Pide tú DEMO aquí..
Hola Soy Ultra Play, el mejor IPTV del Mercado!!!
Escribenos y pide tu demo.
Recuerda que puedes pagar en Online.